Artículos

Artículos y noticias sobre los rellenos faciales

testimonios rellenos facialesTestimonios de pacientes que se han realizado un tratamiento de rellenos faciales en nuestra clínica.



Encuesta

¿Qué parte de tu rostro te gustaría retocarte con sustancias de relleno?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Juvéderm para los rellenos faciales

Escrito por: Instituto Clínico Capilar y Estético | El día: marzo 7th, 2012 | 0 Comentarios

juvederm rellenos facialesRellenos faciales Juvéderm = comodidad y eficacia.

Las imperfecciones o los signos del paso del tiempo en el rostro resultan inconvenientes estéticos muy comunes.

Sin embargo, hoy en día su aparición no es en exceso preocupante puesto que debido a avanzados tratamientos médicos y estéticos se pueden eliminar o contrarrestar sus efectos.

La principal desventaja que tienen algunos de estos métodos puede ser el dolor pero la línea Juvéderm soluciona este problema. Juvéderm es una línea de rellenos de ácido hialurónico que incluyen como principal innovación la lidocaína; un anestésico local que hace que ahora conseguir un rostro natural y bello no sólo sea posible sino también cómodo. Antes de analizar el motivo por el cual este relleno facial funciona es necesario preguntarse a qué se debe el envejecimiento del rostro.

volumen y controrno labial juvederm

El organismo produce de manera natural una sustancia conocida como ácido hialurónico cuyas funciones son retener el agua y aportar a la piel hidratación y volumen.

No obstante, esta sustancia se degrada con el paso del tiempo y el organismo disminuye su capacidad de reponerla originando como resultado la pérdida de volumen y contorno facial. En este punto entran en juego los rellenos faciales que están indicados para reponer el ácido hialurónico en la piel de acuerdo con las necesidades específicas de cada paciente. La innovación que presenta la línea Juvéderm es que está compuesta por presentaciones específicas para cada tipo de arruga, abarcando desde las más superficiales a las más profundas.

Además cuenta con la tecnología de fabricación 3D de Allergan que convierte sus productos en maleables y duraderos.

El gel estéril Juvéderm, presentado en jeringas pre-llenadas, está indicado para remodelar formas y contornos del rostro y de los labios ofreciendo volumen en áreas modificadas por el proceso de envejecimiento. Sus efectos duran de 9 meses a un año, tiempo que variará en función del paciente y de la zona tratada.

Lo más importante que hay que saber acerca de rellenos faciales como éste es que deben ser aplicados siempre por un especialista y después de que el paciente se haya sometido a un análisis médico.

Sólo así se garantiza la naturalidad en el resultado y la salud de la piel, los dos objetivos más importantes de cualquier tratamiento facial.

© Este artículo tiene copyright, prohibido su copia o distribución