Policaprolactona (PCL)

Ellanse

testimonios rellenos facialesTestimonios de pacientes que se han realizado un tratamiento de rellenos faciales en nuestra clínica.



Encuesta

¿Qué parte de tu rostro te gustaría retocarte con sustancias de relleno?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Policaprolactona (PCL) para los rellenos faciales

La Policaprolactona (PCL) es un relleno dérmico único y novedoso al ser un bio estimulador del colágeno que actúa para corregir, restablecer y mantener la salud de la piel facial con unos resultados que normalmente duran entre dos y cinco años.

La Policaprolactona (PCL) ha sido desarrollada por AQTIS Medica con el nombre Ellanse, específicamente diseñada para el campo de la medicina y cirugía estética.

Como se ha dicho la policaprolactona (PCL) es un polímero suave médico totalmente bio reabsorbible que proporciona resultados inmediatos con resultados más duraderos y sostenidos que otros rellenos faciales debido a la combinación óptima de su viscosidad, elasticidad y su homogeneidad uniforme.

El gel portador de la Policaprolactona (PCL) (medio de suspensión de micro esferas) se reabsorbe gradualmente durante un período de varias semanas después del tratamiento.

Utilización de la Policaprolactona (PCL)

La Policaprolactona (PCL) es adecuada tanto para mujeres y hombres de diferentes edades y se puede utilizar en una variedad de indicaciones para el embellecimiento facial, como:

Policaprolactona (PCL) para los rellenos faciales

  • Corregir las arrugas y pliegues profundos alrededor de la boca, mandibula , la nariz y otras áreas faciales
  • Rellenar la falta de volumen en las mejillas y restaurar el contorno facial
  • Mejorar las cicatrices faciales, cicatrices del acné y la piel floja

El tratamiento con la Policaprolactona (PCL) realizado por médicos con la formación y experiencia adecuada, es un procedimiento muy seguro y eficaz.

La Policaprolactona (PCL) puede lograr el levantamiento de cara completa, sin necesidad de cirugía agresiva.