Rellenos Faciales

Corrija los efectos del envejecimiento con unos resultados sorprendentes

testimonios rellenos facialesTestimonios de pacientes que se han realizado un tratamiento de rellenos faciales en nuestra clínica.



Encuesta

¿Qué parte de tu rostro te gustaría retocarte con sustancias de relleno?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Rellenos Faciales para mantener la juventud

A medida que envejecemos, nuestra piel se vuelve más susceptible a las arrugas y la flacidez. La exposición al sol y los años de movimiento de los músculos (es decir, sonreír, masticar, y entrecerrando los ojos) también contribuyen a la descomposición del tejido de la piel. Afortunadamente, hay innovadores procedimientos para ayudar a corregir este proceso de envejecimiento y mantener la juventud.

¿Qué son los Rellenos Faciales?

Los rellenos faciales, también conocidos como “rellenos dérmicos” y “inyectables” son de carácter temporal a soluciones duraderas administrados a través de unas pocas inyecciones diminutas en las áreas específicas de la cara. Varios tipos de rellenos faciales están disponibles en España; cada uno está diseñado con uno o varios propósitos, tales como la reducción de arrugas y aumento de labios. Un médico estético cualificado puede determinar qué relleno facial proporcionará resultados óptimos y rejuvenecedores al paciente.

¿Por qué los Rellenos Faciales?

rejuvenecimiento facial con los rellenos faciales

Si desea restaurar el vigor juvenil a su cara, disfrutar de labios carnosos, resaltar los perfiles superficiales o suavizar las arrugas faciales, los rellenos faciales pueden ser la solución.

Los rellenos faciales, ofrecen muchos más beneficios que un lifting quirúrgico, eliminando el postoperatorio y los efectos secundarios de este procedimiento.

A pesar de que no puede ayudar con el exceso la flacidez de la piel, con los rellenos faciales se puede agregar más volumen y ofrecen resultados inmediatos a un menor costo que la cirugía.

Estos tratamientos no son permanentes, pero se pueden repetir tratamientos de mantenimiento.

Algunos rellenos faciales se utilizan en combinación con otros tratamientos para rejuvenecimiento de la piel como las inyecciones de toxina botulínica.

Los médicos estéticos de las clínicas de esta web  evaluarán sus necesidades y le recomendaran una  combinación de tratamientos para lograr los resultados deseados.