Sustancias

Productos naturales orgánicos y sintéticos, totalmente biocompatibles y reabsorbibles o no

testimonios rellenos facialesTestimonios de pacientes que se han realizado un tratamiento de rellenos faciales en nuestra clínica.



Encuesta

¿Qué parte de tu rostro te gustaría retocarte con sustancias de relleno?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Sustancias de rellenos para el Rejuvenecimiento Facial

En los rellenos faciales para el rejuvenecimiento facial sin cirugía se utilizan productos naturales totalmente biocompatibles reabsorbibles o no y con diferentes sustancias según las características de las arrugas que se quieren corregir y del volumen que se quiere conseguir, con un efecto duradero e inmediato.

En el mercado existen varios productos y marcas para los rellenos faciales, pero los más utilizados son siguientes:

Ácido Hialurónico …Leer Más

Es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo humano. Las altas concentraciones se encuentran en el tejido conectivo blando y en el fluido que rodea los ojos. Tambien se encuentra en los fluidos del cartílago y las articulaciones, así como en el tejido de la piel. Esta misma sustancia a menudo se inyecta en las articulaciones de las personas con artritis para aliviar el dolor, proporcionando una mayor amortiguación. El ácido hialurónico no procede de fuentes animales. Y se comercializa entre otros con el nombre de Juvéderm, Perlane y Restylane.

Ácido Poliláctico …Leer Más

Es un material sintético. Que cuando se inyecta, estimula la producción propia del colágeno en la zona tratada. Esta sustancia se sabe que funciona especialmente bien en la mitad inferior de la cara para rellenar las líneas causadas por la risa, para aumentar los labios finos y llenar pliegues nasolabiales profundos. Esta sustancia es a diferencia de otros rellenos faciales, ya que no produce resultados inmediatos. En vez, estimula la producción de colágeno, lo que los resultados aparecen gradualmente durante un período de unos pocos meses. Y se comercializa con el nombre de Sculptra.

Hidroxiapatita de Calcio …Leer Más

El más pesado de los rellenos faciales, se encuentra de forma natural en los huesos humanos. Este compuesto mineral está reservado para llenar los pliegues profundos, como los pliegues nasolabiales, líneas de marioneta y líneas de expresión. También se usa para mejorar la plenitud de las mejillas y otros contornos faciales. Es un calcio basado en microesferas que están suspendidas en un gel a base de agua. Y se comercializa con el nombre de Radiesse.

Policaprolactona (PCL) …Leer Más

La Policaprolactona (PCL) es un relleno dérmico único y novedoso al ser un bio estimulador del colágeno que actúa para corregir, restablecer y mantener la salud de la piel facial con unos resultados que normalmente duran entre dos y cinco años. La Policaprolactona (PCL) ha sido desarrollada por AQTIS Medica con el nombre Ellanse, específicamente diseñada para el campo de la medicina y cirugía estética.

Toxina Botulinica (Botox) …Leer Más

Es una droga hecha de una toxina producida por la bacteria Clostridium botulinum. Los médicos estéticos la utilizan en pequeñas dosis para mejorar las arrugas del entrecejo, inhibiendo el movimiento muscular, relajándolo y dando un aspecto más joven a la piel tratada. Aunque la toxina botulínica no es una sustancia de relleno, la englobamos en rellenos faciales, porque combinada con ellos o sola dan unos resultados fantasticos a la persona tratada. Y se comercializa con el nombre de Vistabel.

También existen otro tipo de rellenos, pero están en desuso como el colágeno, las polialquilimidas y el polimetilmetacrilato.