Técnica

Procedimiento médico estético que con una aguja muy fina, se infiltran sustancias de relleno en las zonas a tratar

testimonios rellenos facialesTestimonios de pacientes que se han realizado un tratamiento de rellenos faciales en nuestra clínica.



Encuesta

¿Qué parte de tu rostro te gustaría retocarte con sustancias de relleno?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Técnica de los tratamientos de Rellenos Faciales

La técnica de los tratamientos de rellenos faciales se realiza mediante unos leves pinchazos con agujas muy finas inyectando sustancias de relleno en las zonas a tratar.

Es un tratamiento médico estético ambulatorio y se procede de la siguiente manera:

1º.- Evaluación

procedimiento rellenos faciales

Primero, el médico estético escuchara del paciente los resultados deseados, para luego evaluar la apariencia facial y el tono de la piel mediante un examen de las áreas de la cara a tratar, para determinar el producto apropiado para el relleno.

2º.- Estrategia

A continuación, el médico estético marcara los puntos estratégicos de la cara como guías de los sitios adecuados donde inyectara la sustancia.

3º.- Limpieza de la zona antes del tratamiento

Los puntos donde se realizaran la infiltraciones se limpiarán con un agente antibacteriano. Si el paciente es sensible al dolor o son varias zonas, se aplicara un  anestésico tópico para adormecer el área. En algunos casos, el relleno facial incluye un anestésico en la mezcla.

4º,. Inyección

Las inyecciones necesarias que se apliquen en la zona a tratar se efectuaran en pocos minutos y sólo unos segundos por cada inyección

5º.- Limpieza de la zona después del tratamiento

Las marcas que se producen en el tratamiento se eliminaran lavándolas y se ofrecerá una bolsa de hielo al paciente para reducir cualquier molestia leve y transitoria. En este punto se puede aplicar maquillaje, pero con cuidado sin presionar mucho las zonas tratadas. Si lo hace, puede dar como resultado el movimiento del relleno facial.