Zonas

Los rellenos faciales se aplican normalmente en, cara, cuello y escote, en hombres y mujeres y a cualquier edad

testimonios rellenos facialesTestimonios de pacientes que se han realizado un tratamiento de rellenos faciales en nuestra clínica.



Encuesta

¿Qué parte de tu rostro te gustaría retocarte con sustancias de relleno?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Zonas de tratamientos en los Rellenos Faciales

Los rellenos faciales son sustancias inyectables que suavizan y corrigen todas las zonas del rostro como las líneas, las arrugas y los pliegues en la piel.

Además, se utilizan para aumentar y realzar los labios, las mejillas y el contorno facial.

También se utilizan para suavizar las patas de gallo, las líneas de expresión entre los ojos, y las líneas verticales sobre el labio superior, las líneas nasales y para mejorar las líneas horizontales de los labios inferior y superior.

Los rellenos faciales ayudan a recuperar la piel del rostro dándole un aspecto natural y saludable.

Zonas o áreas mas solicitadas en los rellenos faciales

zonas rellenos faciales

 Cada zona un producto

Vistabel .-  Conocido como BOTOX, se elabora a partir de la toxina del botulismo refinada, y se ha demostrado ser uno de los productos mejores  para suavizar las líneas finas y arrugas del entrecejo. Esta sustancia actúa relajando los músculos  de la zona tratada, haciendo que la piel se suavice. Si bien el Vistabel es fantástico para el entrecejo, no se recomienda para  otras zonas de la cara,  ya que puede causar problemas graves.

Restylane .- Es un inyectable reciente que está hecho de ácido hialurónico (una sustancia de origen natural del cuerpo). El Restylane generalmente dura más que el Vistabel y puede ser utilizado para las líneas alrededor de la boca, así como para el aumento de labios. A diferencia del colágeno, no requiere un área de prueba antes del tratamiento al estar hecho de materiales naturales.

zonas rellenos faciales

Perlane.-  Se hace del mismo ingrediente activo que el Restylane, pero tiene una mayor concentración de ácido hialurónico y por tanto es más adecuado para las líneas profundas alrededor de los ojos, para la frente, y para alrededor de la boca. Perlane generalmente dura un poco más que el Restylane, aunque cada persona es diferente. También inyectado en los labios, los mejora un poco más.

Sculptra.- También conocido como New Fill, es un relleno facial de ácido poliláctico , que se ha hecho muy popular en los últimos años por los resultados que se obtienen en las arrugas más profundas de la cara. Este relleno inyectable al no ser de origen animal, y al igual que otras sustancias de origen natural, no requiere una prueba antes del tratamiento. Otro factor importante de esta sustancia,  es que se ha demostrado que estimula el crecimiento de nuevo colágeno.

Juvederm.- Uno de las más nuevos productos  a base de ácido hialurónico, está indicado a partir de las líneas de expresión a las líneas de los labios verticales, para suavizar las arrugas y restaurar los contornos naturales.  Es un producto que no causa problemas y sus resultados son duraderos. Su consistencia suave como la seda se ha ganado una reputación como una de las mejores  opciones de relleno para el aumento de labios.

Radiesse .- Esta  hecho con la hidroxiapatita de calcio,  material que se encuentra de forma natural en los huesos y los dientes. Y se utiliza para los tratamientos de las mismas zonas que todos los otros rellenos faciales ya mencionados, la principal diferencia es que este relleno tiene mayor duración (entre 2-5 años).